Comencé estudiando Delineación Industrial durante cinco años, y aunque lo terminé, en el fondo sentía que no era lo que me gustaba de verdad.

Por suerte, y casi por casualidad, me matriculé en la Escuela de Artes y Oficios Pablo Picasso en donde descubrí mi verdadera vocación. Me gustaba y me divertía lo que hacía.

Al tercer año me gradué, con la mejor nota de mi promoción, en Diseño y Arte Publicitario.

Y a esto me dedico desde hace más de 16 años.

Empecé desde abajo, delineando los proyectos del Estudio de Arquitectura Tejedor y Otero diseñando el mobiliario para las tiendas Pull&Bear, y también colaboré en pequeñas reformas, con la empresa Proyectos y Obras Invent.

Después, durante cinco años, desarrollé y dirigí obras en Apertio Grupo, estudio de Interiorismo de J.A. Santiso. En éste, me especialicé en todo tipo de obras y diseños (hogar, oficinas, cafeterías, locales comerciales, casinos, salas de juego…)

Una vez terminada mi etapa con Santiso, comencé a trabajar en el Grupo Tecam. Diseñando, proyectando y dirigiendo obras de gran envergadura por toda España.

Durante cinco años en Tecam Hostelería, conocí a fondo el mundo de los negocios de la hostelería, el ocio y la restauración. En esta empresa realicé proyectos de interiorismo para cafeterías, restaurantes, hoteles, centros de ocio, parques temáticos, pubs, discotecas, e incluso geriátricos, hospitales, centros de día, etc. Permitiéndome especializarme en el diseño Contract.

A lo largo de estos años, ayudando a todos estos profesionales, he podido descubrir más sobre mi profesión, y seleccionando lo mejor de cada uno y he creado mi propio estilo, el de Oscar Santomé Diseño.

Oscar Santomé                                                                                        Diseñador de Interiores

Anuncios