·Ficha de Obra·

Diseño y proyecto de interiorismo: Oscar Santomé Diseño

Obra: Abaco Contructora

Fotografía: Iván Casal Nieto

Muro vegetal: La Florería

Diseño Gráfico: Mochi Maceira

 

El Hotel Mar del Plata de A Coruña, en su afán de mejora continua, afrontó la reforma integral de su lobby y fachada, donde lo más reseñable ha sido la instalación de un ascensor para mejorar la accesibilidad a las habitaciones. Y con ello dar mejor servicio a sus huéspedes, lo más importante en su política de empresa.

De nuevo, ha contado con el equipo de Óscar Santomé para esta nueva fase de diseño.

Se redistribuye la recepción y se diseña un mostrador a medida siguiendo con la estética y los materiales utilizados en las habitaciones.

Para crear un espacio personalizado, se plantea al cliente un panel metálico en donde realizar un plano de la ciudad  para señalar mediante imanes los puntos de más interés de A Coruña. Su diseño, acorde con toda la nueva imagen del hotel, fue realizado por Mochi Maceira que recoge nuestra idea para la recepción y le da forma.

Se crea una parte de descanso y esparcimiento, con una mesa comunitaria y unas butacas. Una zona pensada para la lectura o simplemente tomar algo tranquilamente envuelto en un espacio verde.

Se renueva la iluminación, y todo el suelo.

Una vez más el Hotel Mar del Plata, que gracias a esta reforma y el ascensor consigue su segunda estrella, se reinventa para dar el mejor recibimiento a sus huéspedes.

#liveMDP