·Ficha de Obra·

Diseño y Proyecto: Oscar Santomé Diseño

Diseño Gráfico: Bululú

Ejecución de obra civil: Desarrolla

Suministro de Iluminación decorativa: Novaluz

 ….elaboraciones actuales y combinaciones de ingredientes originales… tomando como referencia el producto de temporada, al que se le da una vuelta para tratar de sorprender al cliente, pero sin olvidar los sabores habituales de las clásicas tabernas. Sus patatas bravas y sus torreznos son un buen ejemplo de este tipo de cocina.

En este reportaje en prensa que han le hecho a Eme Taberna Contemporánea, lo describen a la perfección.

Después de haber realizado con éxito el Roots Urban Food, éstos emprendedores hosteleros nos encargan el proyecto de EME, y no salimos de nuestra sorpresa cuando nos dicen cuál va a ser su ubicación. El local del Uni2, en Magistrado Manuel Artime, era una parada obligada de café, tapa y bocadillo en mis comienzos como interiorista hace más de 20 años…

  Fotos del antiguo Uni2 –

 

El proyecto giraba alrededor de la barra y la cocina de concepto abierto, como el las típicas taparías, para dar un servicio ágil y desenfadado, donde se demuestre el respeto por el producto de temporada, de proximidad y de calidad.

Éstas son las fotos del resultado, un espacio abierto donde predomina la madera, con una cava abierta y otra refrigerada para invitar al cliente al consumo y cata de su amplia carta de vinos. Una terraza interior-exterior totalmente practicable ya que en invierno la zona es muy ventada.

Eme Taberna Contemporánea, se convierte en un imprescindible para el buen tapeo en A Coruña.