Un nuevo diseño realizado por Oscar Santomé Diseño. La Piadina, un nuevo concepto de restaurante italiano en A Coruña, confía en nuestro estudio de interiorismo para su nuevo negocio en el Marineda City.

Tener las ideas claras desde el principio siempre ayuda, y el proceso de diseño y ejecución se vuelve rápido y efectivo.

Son obras y clientes como éstos los que nos hacen recordar porqué nos gusta tanto nuestra profesión…

El proyecto se articula en torno al concepto base de “SHOW FOOD – FAST GOOD”, servicio rápido,  con comida de calidad.

La orientación deLa Piadina Riminese, es la de dar servicio a clientes que se hallan en un lugar determinado a la hora de comer, merendar, cenar o tomar café  y que no quieren desplazarse del lugar donde están realizando su actividad, tanto sea por razones de trabajo como de ocio, y que puedan disfrutar de un producto de calidad y novedoso, en un establecimiento ambientado con una decoración cuidada y excepcional. Donde las maderas naturales, la iluminación  y los materiales más sencillos crean un entorno de estilo tradicional y acogedor.

 

 

 

 

La Piadina, (así se llama su especialidad que da nombre al restaurante),  tiene todas las expectativas  de convertirse en un lugar de referencia, en un punto de encuentro, al que los clientes acudan simplemente porque se sienten a gusto.

Una muestra de ello es haber sido seleccionada como candidata a mejor establecimiento independiente de España, en el XIII Congreso Español de Centros Comerciales de España!

Enhorabuena!

candidatos a mejor establecimiento-la piadina riminese-marineda city-proyecto de restaurante de oss diseño

Anuncios