Carlos, un veterano de la hostelería coruñesa, lo tenía claro! Quería un concepto de comida “con xeito”, y sin postureos!

La inversión no era mucha, y después de barajar varios locales, Carlos se decidió por el de la avenida Juan Carlos I, en el paseo de O Burgo, en Culleredo.

 

Desde nuestro estudio, se respetó la situación de la cocina y de la barra, haciendo los ajustes necesarios para el tipo de cocina que quería plantear, y haciendo una cocina semiabierta al público.

Quería que el local fuese neutro y elegante, que no despistase al cliente de lo realmente importante: una comida de proximidad, de mercado y basada en la máxima calidad del producto gallego.

Así creamos el ambiente acogedor de Sal Nejra, donde la madera de cerezo natural es el material predominante, combinado con negros y colores neutros, sin estridencias.

En esta ocasión la constructora Método se encargó de ejecutar las obras,  Leo López desarrolló el  naming y la imagen gráfica del local y Global Asento fue el encargado del equipamiento de mobiliario.

En Sal Nejra se hacen las cosas a fuego lento… se hace Cocina Conxeitoránea!

 

(Fotos cedidas por Global Asento)