Terminamos el año 2011, pero unos días antes pudimos rematar un “proyectito” muy chulo para una chica universitaria que quería modernizar su habitación.

La única premisa que nos dio fue que le gustaba el blanco… a partir de ahí fue todo rodado.

El resultado lo veréis más abajo, incluso aprovechamos este post  para mostrar un pequeño resumen de como presentamos nuestros trabajos.

ANTES:

Así era la habitación antes, estrecha y bastante larga, con poca luz, orientada hacia un pequeño patio de luces,  pintada en amarillo y con muebles en color cerezo lo que reducía y oscurecía todavía más el espacio.

 

LA PROPUESTA:

Muebles lacados en blanco, como quería ella, hechos a medida de diseño ligero y más moderno, las paredes pintadas en color claro, y un pequeño toque de color en alfombra y cortinas. Un falso techo para tapar grietas y desperfectos,  y que aprovechamos también para hacer una galería de luz indirecta y redistribuir la iluminación general de la habitación.

EL RESULTADO:

Un mobiliario y una iluminación cuidadosamente elegidos, todo diseñado y pensado especialmente para este espacio, y pensando en todo momento en el uso que le daría nuestra clienta.

 

diseño de habitacion-detalle de lampara tolomeo blanca -mesilla de cajones lacada blanco- cama tapizada en polipiel-ossdiseño

La estantería como elemento principal y original de la habitación, que divide la zona de vestidor y el dormitorio pero de un modo ligero conseguido con los vidrios que soportan los estantes y que no impiden ver lo que tenemos alrededor. Una mesilla de PVC  que hace al mismo tiempo de mesilla de noche, de lámpara y de arcón para guardar cosas y un espejo pegado a pared que amplía ópticamente el espacio del vestidor…

Una habitación… un pequeño espacio lleno de detalles.

Anuncios