Además del diseño contract, en Oscar Santomé Diseño también nos adaptamos y hacemos proyectos de todo tipo.

En este caso el diseño completo de un piso en el centro de A Coruña.

Abordamos el diseño todas las estancias de la vivienda escepto la cocina.

presentación y diseño  de piso en coruña-oscar santome-oss diseño-interiorismo-hogar y contract

La premisa del cliente era un diseño limpio, con muebles hechos a medida de gran calidad y de líneas sencillas.

El resultado, un gran espacio de almacenaje oculto, muebles que reflejan la personalidad de nuestros clientes y una iluminación estudiada para cada espacio.

Además de un textil para los grandes ventanales al que queríamos dar protagonismo sin que fuese demasiado recargado. Para ello optamos por unas lamas verticales diferentes en el salón, y un visillo con un buen tejido en el dormitorio.

salon comedor-diseño de piso en a coruña-decoracion-mobiliario a medida-minimal-carpinteria a medida-oscar santome diseño-estudio -oss diseño

dormitorio-diseño de piso en a coruña-decoracion-mobiliario a medida-minimal-carpinteria a medida-oscar santome diseño-estudio-oss diseño

La entrada es una zona que nos ha gustado especialmente como ha quedado, totalmente panelado, con todas las puertas e iluminación integradas.

Las tiras de led que Oscar Santomé ideó, recorren pared y techo, provocando un efecto diferente en un espacio de la vivienda por el que pasamos continuamente y en el que recibimos a los invitados, y  que normalmente, pasa desapercivido. En este caso hemos conseguido todo lo contrario, porque a veces no hace falta “ponerlo todo” para que un espacio llame la atención.

entrada distribuidor-diseño de piso en a coruña-decoracion-mobiliario a medida-minimal-carpinteria a medida-oscar santome diseño-oss diseño

También los asesoramos en los dormitorios juveniles. Muebles de colores neutros y líneas puras, procurando dejar el máximo espacio libre para el esparcimiento, con mucho almacenaje y grandes librerías.

En ellos tenemos que destacar el textil que elegimos en Manuela Ferreira, screens enrollables a medida en las ventanas y las estupendas alfombras Rhombus de Gandía Blasco.alfobras dormitorios-diseño de piso en a coruña-oss diseño-oscar santome estudio-betanzos

Lo cierto es que estamos muy contentos con el diseño, con el trabajo que han hecho nuestros gremios de confianza (carpinteros, textil…) que han mimado el detalle y el acabado, y por supuesto porque nuestros clientes han quedado muy satisfechos del resutado.

Anuncios