Por donde empezamos?

         Nos llamas, contactas con nosotros y luego pasamos a charlar sobre tus ideas. Estamos contigo para crear un proyecto juntos.

          Trabajamos en diseños a medida, porque sabemos que cada mueble ocupa un lugar destacado en nuestro día a día.

          Desarrollamos ambientaciones en las que se estudia la distribución del espacio, colores, materiales y otros detalles decorativos, sabiendo de antemano cuales van a ser los resultados y evitando la compra precipitada de muebles y otros objetos que finalmente puedan no llegar a encajar con el resultado final.

          Elaboramos proyectos integrales, facilitando al cliente toda la documentación técnica y gráfica necesaria para su correcta ejecución. Realizar una reforma con un proyecto permite aclarar ideas, optimizar tiempos y abaratar costes.

          Podemos ocuparnos tanto del proyecto como de su posterior puesta en marcha. Con la dirección de obra, ayudamos a nuestros clientes en las diferentes etapas de la reforma, también acompañamos al arquitecto y constructor en las decisiones que influyan en el diseño.

Para cualquier consulta llámanos al teléfono 607 891 170 o envíanos un mail a osantome@ossinteriorismo.com, y nos pondremos en contacto contigo.

Anuncios