En Oscar Santomé Diseño tenemos claro que nuestra creatividad y diseños no valdrán de mucho si tú no entiendes o no ves nuestra idea.

El diseño 3D, las infografías, las perspectivas o unos simples esquemas a mano alzada siempre nos resultan útiles para ayudar a la comprensión y a la promoción del proyecto de interiorismo.

hotel-boceto habitación tipo hotel-oscar santome diseño-interiorismo betanzos-diseño contract a coruña  tienda-boceto tienda moda a coruña-oscar santome diseño-interiorismo betanzos-diseño retail

          Por eso, para nuestros diseños y proyectos podemos desarrollar cualquier tipo de presentación. Siempre pensando en facilitar al cliente la comprensión de nuestra idea.

– Diseño 2D y 3D

– Infografías foto realistas

– Perspectivas artísticas a mano alzada

– Maquetas virtuales

– Planos comerciales…

o tio xan-presentacion grill&beer a coruña-oscar santome diseño-interiorismo betanzos-diseño hostelería

restaurante-infografía foto realista 3D-oscar santome diseño- interiorista betanzos-diseño hostelería a coruña

Además somos meticulosos con el detalle, nos gusta que todo quede atado antes de empezar la reforma. De este modo no habrá sorpresas ni sobrecostes inesperados.

cafetería-planos oscar santome diseño-interiorista betanzos-diseño contract a coruña

Presupuestar una obra con un proyecto completo y detallado, deja fuera de lugar las interpretaciones y las dudas que puedan surgir en el proceso, además permite solicitar diferentes precios en igualdad de condiciones. Es importante poder ser objetivo a la hora de adjudicar la ejecución de una reforma para disponer de toda la información, y en definitiva, de mayor tranquilidad durante el avance de la misma.

Si quieres conocer más sobre cómo nos gusta hacer las cosas, y necesitas confiar en un profesional, no tienes más que llamar a Oscar Santomé.

Anuncios