Hace tiempo que tenemos en mente este proyecto.

Tanto como llevamos recibiendo alumnos en prácticas en nuestro estudio.

Desde hace 5 años están con nosotros entre dos y cuatro alumnos del grado de interiorismo, sobre todo de la Escuela de Artes y Superior Pablo Picasso de A Coruña, pero también del resto de Escuelas Gallegas, incluso de Almería.

Tener alumnos  en el estudio nos aporta frescura, pero  también nos insufla la motivación con la que llegan queriendo aprender, puntos de vista diferentes, más jóvenes y actuales, que mezclados con la experiencia de 20 años que tenemos en la profesión, siempre hacen que surjan ideas y formas diferentes de experimentar con el interiorismo.

 

Si recibo a estudiantes de interiorismo es porque siempre me ha gustado enseñar, no me asusta mostrar lo que hago y como lo hago, ya que esto me obliga a seguir evolucionando y creciendo como profesional.

Por eso hemos decidido empezar a impartir estos seminarios especializados en interiorismo donde hablaremos mucho de diseño, de trato con el cliente, de normativas, de dirección de obra, de dibujo, de metodología de trabajo para ser más efectivo, más eficiente y más rentable como profesional.

El seminario consta de diferentes apartados, para llevar a buen puerto un proyecto y una obra, sin olvidar todo el proceso con el cliente y con todos los colaboradores con los que se trata.

Dibujaremos, detallaremos, construiremos, hablaremos de iluminación, de metodología de Autocad para ser más rápidos realizando los planos técnicos, conoceremos materiales, sus posibilidades de aplicación y experimentaremos con ellos.

 

Hablaremos sobre el branding aplicado al interiorismo para que un negocio sea más rentable, funcional y operativo, y para saber para qué cliente objetivo estamos diseñando, y así conseguir que nuestro cliente obtenga más rentabilidad con su negocio.

No nos olvidaremos, del trato con el resto de profesionales implicados en una obra (constructores, oficios, diseñadores gráficos, artistas,  artesanos, ayuntamientos…).

En el seminario se incluirán MasterClass,  de especialistas que enseñarán diferentes puntos de vista. Podrán ser otros interioristas, expertos en normativas, instalaciones o iluminación, u otras disciplinas con las que solemos trabajar a diario como diseñadores gráficos, jefes de obra o arquitectos, todos desde un punto de vista práctico y siempre de personas que ejercen de una forma exitosa su profesión. Así explicar qué es lo que esperan de nosotros todos estos profesionales, y que esperamos nosotros de ellos en un proyecto. Esto además de nutrir las clases, ayudará a ampliar tu red de contactos profesionales.

Los seminarios pretenden mostrar de una forma dinámica y colaborativa como trabaja un equipo de interioristas, y todo esto lo enseñaremos, en el entorno de un estudio en activo, especializado, y con 20 años de experiencia. Lo impartiremos para grupos reducidos, máximo 7-8 personas, para poder interactuar entre todos, y colaborar en los trabajos que realizaremos en equipo en nuestra “rebotica de diseño”.

Así que si estás dispuesto a redescubrir la profesión, quieres ampliar conocimientos, o eres alumno de último curso y quieres ver cómo funciona un estudio de interiorismo, éste es tu seminario.

Las clases serán de 7 horas semanales, repartidas entre viernes por la tarde y sábado por la mañana durante 3 meses, haciendo un total de 84h.

Si estás interesado y quieres conocernos, te daremos una cita para charlar y explicarte toda la información y todas las dudas que te puedan surgir.

Llámanos al  981064142

Estamos en Avda. Fernández Latorre 43 bajo izda.

Escríbenos a info@oscarsantome.com

Curiosea en www.oscarsantome.com

 

 

 

Este es el principio de un proyecto muy motivador para nosotros, tenemos muchas ideas, y ganas de comenzar.

Anímate a redescubrir el interiorismo tal y como nosotros lo vivimos!

 

Anuncios